englishfrançaisitalianodeutschpolskinederlandsdeutsch-Schweizenglish-USAinternational

Simular simplemente el dolor de rodilla

Las articulaciones de la rodilla a menudo se ven afectadas por cambios patológicos que causan una fuerte restricción de la movilidad y sobre todo dolor en la rodilla. Entre ellos se incluyen la artrosis, la artritis y también los desencadenantes de lesiones en la rodilla.

Hemos desarrollado un simulador de dolor de rodilla para experimentar con estos problemas. Gracias a los elementos de acero para muelles incorporados, se simula una mayor restricción de movilidad y, además, se pueden simular estímulos aplicados internamente que actúan sobre la superficie de la piel generando un dolor de rodilla de manera inofensiva, pero muy efectiva.

El simulador de dolor de rodilla, ayuda a comprender las consecuencias subjetivas de los problemas de la rodilla, como el aumento del dolor causado por el movimiento y la consiguiente falta de movimiento. Es idóneo para la sensibilización y la prevención de estas dolencias.

El simulador de dolor de rodilla viene por parejas. Los simuladores son fáciles de colocar y tienen efectos escalables.

Simulador de dolor de rodilla por sólo  € 190,-

1 par como se muestra, más gastos de envío e IVA si procede


solicitar oferta

ordenar ahora


Advertencia:
Nuestro simulador de dolor de rodilla ha sido patentado como un modelo registrado por la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.

Simulador de dolor de rodilla
Simulador de dolor de rodilla
Compra sin riesgo