englishfrançaisitalianodeutschpolskinederlandsdeutsch-Schweizenglish-USAinternational

Simular la falta de aliento en la EPOC

La EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) es una enfermedad pulmonar grave con estrechamiento crónico de las vías respiratorias, causada principalmente por fumar. Dado que la EPOC es incurable, es una de las causas más comunes de muerte en todo el mundo y es la única con una tendencia al alza, por lo que es particularmente importante la prevención de la EPOC, así como una mejor comprensión por parte de los pacientes con EPOC.

Además de la tos y el esputo, la falta de aliento, especialmente bajo estrés, es uno de los principales síntomas de la EPOC. El simulador de EPOC simula la falta de aliento, ya que no solo es esporádica, como la tos, sino permanente y muy estresante.

El simulador de EPOC consiste en una banda costal personalizable que reduce el volumen pulmonar y un clip nasal fácilmente ajustable que reduce el flujo de aire al inhalar y exhalar. La puesta en práctica es muy segura, ya que la respiración se puede realizar a través de la boca en caso de falta de aliento excesiva. Es muy fácil de colocar y solo se tarda unos instantes. El simulador de EPOC es de tamaño universal.

Simulador de EPOC por sólo  € 160,-

1 banda costal y 1 clip nasal, más gastos de envío e IVA si procede


solicitar oferta

ordenar ahora

Simulador de EPOC
Simulador de EPOC
Compra sin riesgo