englishfrançaisitalianodeutschpolskinederlandsdeutsch-Schweizenglish-USAinternational

Simular una espalda encorvada

Un encorvamiento en la espalda (nombre médico: cifosis o hipercifosis) es una afección común caracterizada por un exceso de curvatura de la columna torácica y por causa una incomodidad considerable.

Una de las causas de una espalda encorvada es la osteoporosis, pero otras enfermedades, como la espondilitis anquilosante, también pueden ser causas de una espalda encorvada. El debilitamiento de la musculatura por la falta de ejercicio y la mala práctica también puede causar una espalda encorvada. Las alteraciones del desarrollo en la fase de crecimiento son también una posible causa.

El simulador de cifosis simula un encorvamiento en la espalda y los síntomas asociados. Mediante un lazo ajustable al cuello, unido a un cinturón de cadera, se genera la postura típica de la espalda redonda.

Con el simulador de cifosis se puede experimentar de manera muy efectiva, el efecto negativo sobre la calidad de vida de las personas que la padecen. Se puede utilizar con el simulador de edad GERT o por separado para prevenir y sensibilizar de manera eficaz.

Simulador de cifosis por sólo  € 180,-

completo como se muestra, más gastos de envío e IVA si procede


solicitar oferta

ordenar ahora


Advertencia:
Nuestro simulador de cifosis ha sido patentado como un modelo registrado por la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.

Simulador de cifosis
Simulador de cifosis
Compra sin riesgo